lunes, 3 de noviembre de 2014

CONMEMORARÁ DIF DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

En conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, el DIF Municipal que preside la profesora Araceli Sánchez de Quiroz,  invita a la población en general a la plática “Agricultura Familiar: Alimentar al Mundo, y Cuidar el Planeta” en el auditorio Rafael Hernández Ochoa, el día jueves 16 de octubre.
 
Se realizará una plática así como una muestra gastronómica,  en el marco del Día Mundial de la Alimentación, teniendo como lema “Agricultura Familiar: Alimentar al Mundo, y Cuidar el Planeta” con la finalidad de mostrar a la ciudadanía las diversas combinaciones  que se pueden realizar con los alimentos  y así tener una mejor salud.

            El sistema DIF Municipal el cual preside  la profesora Araceli Sánchez de Quiroz  presentará este jueves 16 de octubre, en punto de las 9 de la mañana en el auditorio Rafael Hernández Ochoa, una plática  de cómo preparar alimentos  que sean buenos para su salud, la cual será impartida por  los coordinadores de asistencia alimentaria de la Unidad Básica de Rehabilitación.

Posteriormente de la plática, en la terraza del Palacio Municipal talleristas del sistema DIF efectuarán una presentación de platillos  a base de soya, frutas, verduras, etc. Que ayuden a tener una buena salud,  exponiendo a la ciudadanía el procedimiento de  los platillos para que puedan aplicarlos en sus hogares.







No hay comentarios:

Publicar un comentario