miércoles, 12 de noviembre de 2014

INAUGURA ALCALDE MAGNA OBRA DE PAVIMENTACIÓN

*La calle Novillero en la colonia
Agustín Lara, que pasa a formar
parte de otro importante
circuito vial en la ciudad.

Al afirmar que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz es un presidente preocupado por las necesidades de los ciudadanos, la señora Karilu Manilla Olvera, agradeció a la primera autoridad la obra de pavimentación, guarniciones y banquetas; drenaje sanitario y muro de contención en la calle Novillero de la colonia Agustín Lara a nombre de todos los vecinos.
 
En el acto de inauguración la presidenta del patronato de la obra destaco que Poza Rica tiene un gobierno de servicio ya que durante tres administraciones municipales nunca fueron atendidas sus demandas de apoyo.

“La presencia de usted señor presidente en este lugar, significa la cercanía y respaldo de una autoridad preocupada por las necesidades de sus ciudadanos” expresó Manilla Olvera.

“Amigo Sergio” los vecinos de la calle Novillero de la Agustín Lara, queremos agradecerle que ya no nos vamos a enlodar y los niños no llegaran con los zapatos sucios a su escuela, agregó.

Acompañado de los regidores que integran su comuna, Secretarios y jefes de área en el gobierno municipal, el presidente municipal recibió las muestras de apoyo de cada uno de los vecinos del lugar, por haber sido beneficiados con la citada obra donde se destino una inversión de más de 3 millones de pesos.

En su mensaje la primera autoridad felicitó a las personas de la tercera edad que se dieron cita en el evento, porque dijo que ellos fueron los primeros pobladores y quienes buscaron la forma de crear mejores condiciones para que sus hijos estuvieran siempre con una condición de vida mejor.
Quiroz Cruz dio a conocer que en materia de pavimentaciones, la obra de la calle Novillero es las más grande que se construye en su primer año de administración y reconoció el trabajo del patronato de la obra a quienes dijo deben sentirse satisfechos por haber concluido un buen trabajo.

La primera autoridad aprovechó para agradecer públicamente al diputado federal Jorge del Ángel Acosta, quien fue el gestor para lograr obtener los recursos para la pavimentación de esa importante vía.

Resaltó que acorde a la nueva cultura con la que trabaja el gobierno municipal, dicha obra fue construida con las rampas de acceso para personas con discapacidad.

Manifestó que sin el apoyo del diputado federal Jorge del Ángel Acosta, al gobierno municipal no le habría sido posible construir dicha obra por falta de recursos, pero lo anterior deja de manifiesto que con el trabajo conjunto se puedan sacar adelante muchos pendientes que tiene Poza Rica.

Destacó que en Poza Rica se sigue caminando en una misma ruta, la de trabajar para ayudar a la gente que más lo necesita, hacia una ruta de progreso y así poder decir con agrado y satisfacción que Todos, Todos Somos Poza Rica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario