lunes, 3 de noviembre de 2014

IMPULSO A LA SALUD PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

*Dio inicio la Tercera Semana
de Salud con el lema “Mientras
tu los quieres, las vacunas los
protegen.

En la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez en la colonia Las Vegas se puso en marcha la Tercera Semana Nacional de Salud y donde la regidora del ramo Irasema Pérez Herrera, afirmó que en Poza Rica se han puesto en marcha estrategias que eleven la calidad de vida de los ciudadanos como una de las prioridades del gobierno que encabeza Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Con el lema “Mientras tu los quieres, las vacunas los protegen” la edil manifestó que en conjunto con las autoridades de la Jurisdicción sanitaria número 3, se trabaja con resultados favorables con toda la ciudadanía.

“Gracias a la preocupación de nuestro alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, de elevar la calidad de vida de los pozarricenses, se suman esfuerzos, se redobla el auto cuidado y trabaja en una nueva cultura de salud en el municipio”, expresó la funcionaria.

Agradeció a las autoridades de los servicios de salud porque dijo que gracias a su trabajo muchos niños pueden jugar, sonreír y disfrutar una salud plena, porque Todos, Todos Somos Poza Rica.

En el acto oficial la directora del plantel Magdalena Orta Santiago, agradeció la distinción de las autoridades, mientras que el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3. Armando Kirsh Ramos, dijo que la jornada se estará desarrollando del 6 al 10 de octubre.

Cabe mencionar que dentro del cuadro básico de vacunas se añade la del papiloma humano que será aplicada en las instituciones educativas y los centros de salud.

Al término del acto las autoridades municipales y de salud procedieron a aplicar la primera dosis de vacuna Sabin, con lo cual quedo inaugurada la jornada.

                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario