miércoles, 12 de noviembre de 2014

JORNADA GRATUITA CONTRA LA OSTEOPOROSIS

El sistema DIF Municipal que preside ASQ  ofrecerá exámenes gratuitos contra la osteoporosis  a la ciudadanía en la Quinta de mis Abuelos.

“Con la finalidad de que los pozarricenses cuiden su salud, esta vez estamos ofreciendo a los ciudadanos la oportunidad de realizarse el examen de la osteoporosis, totalmente gratuitos” declaró la presidenta del sistema DIF Municipal, la profesora Araceli Sánchez de Quiroz.
Una de las prioridades  del sistema DIF Municipal es mantener una buena salud en los pozarricenses como parte de sus programas, por lo que hace un llamado a la ciudadanía para que asistan, dicha campaña se realizara el miércoles 12 del noviembre en la Quinta de Mis Abuelos a partir de las 9:00  de la mañana, hasta las 16:00 hrs.
Cabe resaltar  que los exámenes médicos serán totalmente gratuitos, y  la invitación queda abierta para el público en general.
Dentro de la campaña  los médicos ofrecerán  los medicamentos necesarios para combatir la enfermedad, con  un descuentos del 50 por ciento del costo total, sin ser obligatorio  comprarlos.
La dirección exacta de La Quinta de Mis Abuelos es, colonia México #710  calle Durango, Poza Rica, Ver.




No hay comentarios:

Publicar un comentario