miércoles, 5 de noviembre de 2014

GANAN CONTRA LAS ADICCIONES

Premian a destacados niños pozarricenses en el concurso estatal  de carteles sobre el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas en  la ciudad de Xalapa el pasado miércoles.
El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal que encabeza la profesora Araceli Sánchez de Quiroz,  mostrando siempre el apoyo del talento de la niñez pozarricense se enorgullece de tres niños que ganaron el concurso estatal de carteles sobre el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

Ganando en la Categoría “B”  Ángel  Gabriel Labariega Godínez con su dibujo titulado “Cuando te drogas dejas de ser tu mismo, que las drogas no decidan por ti”, Iván Solís Larios   con su dibujo “Consumes drogas o las drogas te consumen a ti, mientras que en la categoría “A” con tan solo 8 años Rebeca  Blanco Gamboa gana el segundo lugar con su dibujo titulado “no”.

Donde mostraron entusiasmo por el logro que alcanzaron con el uso de su imaginación, agradeciendo a las autoridades municipales por el apoyo que les brindan para participar en concursos a nivel estatal y nacional.

Dichos carteles fueron calificados por especialistas de instituciones como el Centro de Integración Juvenil, de la oficina de Prevención de Adicciones de la Secretaría de Salud, de la facultad de Artes Plásticas y la oficina de Prevención de las Drogas de la Universidad Veracruzana.

Cabe mencionar que el mes pasado el Niño Mauro Maorrim Vázquez Díaz destacó por ser  finalista a nivel estado en el  “Concurso Nacional de Dibujo <>”, impulsando así el apoyo de la libre expresión de la niñez de esta ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario