miércoles, 12 de noviembre de 2014

APOYAN A MUJERES CON PROYECTO PRODUCTIVO

Seis mujeres pozarricenses de la colonia Manuel Ávila Camacho fueron beneficiadas con  la entrega de  cinco porcinos  por parte del sistema DIF Estatal, el cual es titular la Dra. Karime Macias Tubilla para favorecer la economía  de estas.

Por tal motivo la presidenta del sistema DIF Municipal de Poza Rica  Araceli Sánchez de Quiroz,  acompañó al comité integrado por  colonos del lugar, a recibir estos animales, donde agradeció el apoyo  del la Dra. Karime Macias Tubilla, proporcionando con este tipo de proyectos en beneficio de las mujeres trabajadoras que luchan día a día para sacar adelante a su familia.

La entrega se llevó a cabo en el parque Temático Takilhsukut, en el municipio de Papantla,  donde las presidentas de diferentes  DIF Municipales de la región acompañaron al comité que se haría cargo de los porcinos.


También la presidenta del comité de esta ciudad, la Sra.  Graciela  Roque Martínez   señala que se reproducirán y sacara beneficio a este proyecto,  pensando siempre en el bien común de las mujeres de la colonia Manuel Ávila Camacho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario