sábado, 15 de noviembre de 2014

CONVOCA DIF A “PREMIO VERACRUZ A NIÑAS Y NIÑOS DESTACADOS 2014”

El Gobierno del Estado a través del sistema DIF Estatal convoca niños, niñas y adolescentes sobresalientes  del estado  a participar en el “Premio Veracruz a Niñas y Niños Destacados 2014”.

Con el objetivo de  reconocer a  los  niños y niñas veracruzanos el Gobierno del Estado convoca por medió del DIF Estatal, que está a su vez coordina al sistema DIF Municipal hace un llamado a la niñez pozarricense participe en dicho concurso para sean reconocidos por sus actividades, aptitudes o cualidades en favor de la sociedad.

El sistema DIF Municipal el cual preside la profesora Araceli Sánchez de Quiroz  invita a las niñas, niños y adolescentes de Poza Rica a participar en el “Premio Veracruz a Niñas y Niños Destacados 2014” el cual es convocado por el Gobierno del Estado, de esta manera poner nuevamente en alto el nombre de la ciudad a través de estos concursos.


La invitación está abierta a niñas, niños y adolescentes pozarricenses, entre 6 y 17 años que destaquen en alguna  actividad tales como  medio ambiente, educación, aportación social, tecnología, cultura, deporte, y mi familia y yo.

Para calificar la actividad, pueden presentarse fotografías, testimonios, cartas, audiovisuales, documentales o constancias de su municipio que se revisarán para su evaluación.

Con el firme apoyo  y preocupación por la juventud de esta sociedad la presidenta del organismo municipal   invita a inscribirse en las instalaciones del mismo  por medio de la coordinación de BECAS, el cual está a cargo de Anabelly Vega Martínez, cerrando la convocatoria hasta el día  12 de diciembre del 2014.





No hay comentarios:

Publicar un comentario