miércoles, 5 de noviembre de 2014

DIF BUSCA ELEVAR CALIDAD DE VIDA DE LOS MÁS NECESITADOS

La licenciada Araceli Sánchez de Quiroz, reinauguró el Centro de Salud Comunitario “Unidad de Salud Integral” ubicado en la Colonia Los Sauces.
Para buscar elevar la calidad de vida de los pozarricenses que más lo requieren la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, licenciada Araceli Sánchez de Quiroz, señaló que se continuará apoyando y llevando a cabo acciones siempre trabajando de corazón, lo anterior al inaugurar el Centro de Salud Comunitario “Unidad de Salud Integral” ubicado en la colonia Los Sauces.
La unidad de Salud Integral dará atención a la población de escasos recursos de colonias aledañas al sector antes citado en medicina general, odontología, psicología, trabajo social y enfermería.
“La salud es el verdadero tesoro que poseemos y que muchas veces solo valoramos cuando la hemos perdido”, expresó la funcionaria al tiempo de manifestar que si no tenemos bienestar físico y emocional es imposible cumplir otras metas más elevadas.
Subrayó que en el DIF de Poza Rica que se trabaja por el bienestar integral de todos los pozarricenses sin distinciones, por lo que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad siempre tienen cabida en los programas y acciones que tiene el organismo.
Manifestó que los mismos están destinados a atender sus necesidades siguiendo el ejemplo que desde la presidencia del patronato del DIF estatal despliega la señora Karime Macías de Duarte.
Siendo así que la Unidad de Salud Integral ofrecerá una amplia gama de servicios en el área de la salud, con el objetivo de salvaguardar el bienestar físico y mental de todas aquellas personas que así lo requieran, mediante un servicio humano y de calidad.

Señaló que para hacer realidad el funcionamiento de la Unidad fueron parte decisiva los directores  de las diversas Facultades de la Universidad Veracruzana a quienes reconoció su ánimo y compromiso de ayudar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario