lunes, 3 de noviembre de 2014

CERTIFICARON LA ESCUELA PRIMARIA “AQUILES SERDAN”

*El presidente municipal SLCC
fue el encargado de izar la bandera
Bbanca,

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz develó una placa alusiva y izó la bandera blanca en la escuela primaria Aquiles Serdán  ubicada en la colonia Revolución, que la colocan como la primera institución en recibir la certificación de escuela “Segura y Saludable”.

En ese lugar el alcalde reconoció el trabajo en conjunto dentro de la institución y dijo que si alcanzaron el reconocimiento es porque existe el compromiso de padres de familia, maestros y alumnos, al tiempo de hacer una mención especial de la directora del plantel Socorro García Reyes.

Expresó que todos debemos caminar por mejores horizontes a través de una mejor educación con lo cual podamos construir una mejor ciudad, un mejor Estado y un mejor País.

Antes el jefe de la jurisdicción sanitaria número 3, Armando Kirsh Ramos, explicó que antes de la certificación se realizaron intervenciones anti sectoriales anticipatorias integradas con los niños de la escuela Aquiles Serdán, que les permitirán desarrollar capacidades para ejercer un mayor control sobre los factores y condicionas que afectan la salud.

Dijo que para lograr el objetivo el sector salud estableció una estrecha coordinación con el sector educativo e instituciones públicas y privadas y agregó que se desarrollaron una serie de actividades para fortalecer el conocimiento sobre comida, ejercicio y otros rubros.

Al término del evento se develó una placa alusiva y se izó la bandera blanca que distinguirá a la escuela como segura y saludable.

Acompañaron al munícipe  integrantes de su comuna, así como el diputado local Alfredo Gándara Andrade y autoridades del sector educativo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario