lunes, 3 de noviembre de 2014

ENTREGÓ PROYECTOS Y OBRAS AL CONSEJO METROPOLITANO

EL ALCALDE SERGIO LOREZON QUIROZ

*Cartera consensada entre los
municipios de la zona, recibe
Karime Aguilera, Directora de
Desarrollo Urbano y Territorial
de la Sedesol.

La zona metropolitana de Poza Rica cumple con la entrega de proyectos y obras al Consejo de Desarrollo Metropolitano del Gobierno del Estado de Veracruz, dijo el alcalde de Poza Rica Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien se reunió con la Arq. Karime Aguilera Guzmán Directora General de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de la SEDESOL del Gobierno del Estado, quien también es Secretaria Técnica del Consejo de Desarrollo Metropolitano del Estado de Veracruz.

Las obras y proyectos fueron consensadas entre los municipios metropolitanos con la finalidad de ser consideradas con este subsidio federal a través de su aprobación en las comisiones de Desarrollo Metropolitano y de Hacienda y Presupuesto Público de la Cámara de Diputados Federal.

Esta propuesta permitirá financiar obras públicas con un impacto metropolitano integral que impulse la competitividad económica, las capacidades productivas que mitiguen la vulnerabilidad y riesgo por fenómenos naturales y los propiciados por el crecimiento demográfico de la región.

Lo anterior en beneficio de una población de más de 700 mil habitantes que constituyen la zona metropolitana formada por Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, Papantla y Cazones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario