lunes, 3 de noviembre de 2014

AVANZA PROGRAMA DE DESCACHARRIZACIÓN

*Se intensificaron las acciones
de manera permanente para
evitar enfermedades como el
Dengue en la ciudad.

Como parte de las acciones que el gobierno que preside Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, implementó a través de la regiduría de limpia pública, los trabajos de descacharrización en colonias se intensificaron para evitar la proliferación de fauna nociva que pueda transmitir enfermedades como el Dengue.

Personal de la comisión de limpia pública que tiene a su cargo Juan Carlos Ortíz Chriestfield, dieron a conocer que desde el mes de abril a la fecha se han venido atendiendo más de 30 colonias, con la participación conjunta de los ciudadanos.

En base a la estadística que se viene manejando por parte de dicha comisión de abril a septiembre se han levantado más de 2 mil 859 llantas y recogido un promedio de 215 toneladas de cacharros.

El programa de descacharrización se realiza de manera permanente en todos los sectores de la ciudad y se informó que fue en los meses de abril y mayo cuando se realizó el mayor número de recolección de cacharros en colonias como la Ávila Camacho, Chapultepec, Sauces, Fausto Dávila, Gaviotas, Revolución y Veracruz.

Las autoridades de limpia pública hicieron el exhortó a toda la población para que se sumen a las labores de deschacharrización, pues solo unidos se podrá hacer un frente común para evitar la proliferación de fauna nociva en la ciudad, y la reproducción del mosco transmisor del Dengue.





No hay comentarios:

Publicar un comentario