miércoles, 5 de noviembre de 2014

EMPRESARIOS SOSTIENEN REUNIÓN CON EL ALCALDE

*Informaron sobre los proyectos
ofrecidos por el gobernador
Javier Duarte, para beneficiar al
municipio y la zona norte.

Representantes de los organismos empresariales en la zona norte se reunieron con el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, a quien le dieron a conocer los pormenores y proyectos que el gobernador Javier Duarte de Ochoa, ofreció realizar para beneficio de la región y nuestro municipio.

Fernando Remes Garza, representante de la Conatram sostuvo que el mandatario veracruzano ofreció realizar proyectos de mantenimiento a la infraestructura carretera que permita a la zona contar con vías de comunicación en buen estado.

"El gobernador nos ofreció el proyecto de acceso directo a la autopista México-Tuxpan, el Centro de Convenciones y Parque de beisbol, así como el arreglo de la carretera a Cazones, lo que es alentador para todos nosotros", expresó el empresario transportista.

Remes Garza señalo que el ejecutivo estatal les hizo ver que irán juntos en cada uno de los proyectos e incluso los felicitó por mantenerse unidos como sector, trabajando de la mano con el alcalde en turno Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Por su parte el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la zona norte, Leonardo Amador Rodríguez, informó que e hizo una visita de cortesía a la primera autoridad a quien se le informó sobre cada uno de los proyectos que se realizarán en la región.

Aseguró el empresario que la próxima semana daría inicio la rehabilitación de la carretera al municipio de Cazones y, posteriormente continuarían con los trabajos de rehabilitación del carretera a Coatzintla iniciando sobre la curva marina.

Amador Rodríguez, dijo que habrá una comisión que dará seguimiento a cada uno de los proyectos ofrecidos por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, en tanto que el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, agradeció la visita de los empresarios.

En la reunión también estuvieron presentes el presidente de la CANACO Heberto Baños y la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, María del Pilar Rosales Moreno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario