miércoles, 5 de noviembre de 2014

DIF MUNICIPAL Y AYUNTAMIENTO PREMIAN A NIÑOS DESTACADOS

 El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal y el Ayuntamiento de Poza Rica, reconocen a niños pozarricenses sobresalientes  de concursos estatales y nacionales.

“Primer lugar y me siento muy emocionado  por haber ganado” expresó el niño ganador del primer lugar en el concurso Nacional  de Dibujo “Yo vivo sin Violencia” Mauro Maonrri  Vázquez Díaz, tras  ser reconocido por  la presidenta del sistema DIF Municipal          Araceli Sánchez de Quiroz y su esposo el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Posterior al acto cívico,  la presidenta del sistema DIF Araceli Sánchez de Quiroz junto a su esposo el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregaron a niños pozarricenses una tableta así como un reconocimiento por poner en nombre en alto de la ciudad.

“Mi dibujo, me inspiré ya que a cada rato me discriminaban  mis compañeros,  a mi no me querían no sé por qué, hoy estoy muy   emocionado por que gracias a mi experiencia pude plasmar para que  no se sientan solos y que tienen familia y amigos que los quieren” destacó el  niño Mauro Maonrri  Vázquez Díaz.

Mientras que los niños Ángel  Gabriel Labariega Godínez  ganador con su dibujo  “Cuando te drogas dejas de ser tu mismo, que las drogas no decidan por ti”, Iván Solís Larios   con el dibujo “Consumes drogas o las drogas te consumen a ti, y  Rebeca  Blanco Gamboa con su dibujo denominado “no”;  expresaron entusiasmo por ser reconocidos  por las autoridades municipales.
+


No hay comentarios:

Publicar un comentario