miércoles, 5 de noviembre de 2014

ANTORCHA CENTROAMERICANA HARA RECORRIDO EN POZA RICA

*Se coordina el gobierno
municipal con distintas
dependencias del  municipio

El gobierno municipal que preside Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, en coordinación con distintas dependencias y corporaciones en la ciudad, realizaron una  reunión más de logística para recibir el próximo día 11 de noviembre el recorrido de la Antorcha Centroamericana.

En el auditorio “Rafael Hernández Ochoa” los representantes del Séptimo Batallón de Infantería, Tránsito del Estado, Protección Civil, Policía Intermunicipal y directores de las distintas áreas del gobierno municipal atendieron los detalles requeridos para la realización del recorrido.

Vía marítima y procedente de la ciudad de Coatzacoalcos la Antorcha Centroamericana arribará a nuestro municipio para iniciar un recorrido partiendo de la entrada al Fraccionamiento La Florida, hasta llega al centro de la ciudad y culminar en la explanada municipal con el encendido del pebetero.

En total participaran un promedio de 100 atletas, deportistas y gente representativa del municipio, quienes portarán la antorcha en un recorrido de aproximadamente 16.3 kilómetros.

Pese a que Poza Rica no será sede de alguna disciplina de los juegos centroamericanos, fue tomada en cuenta para el recorrido de la antorcha misma que posteriormente será trasladada al puerto de Tuxpan, municipio que tendrá la actividad de canotaje.

Las autoridades acordaron que cada una de las corporaciones y dependencias tendrá a su cargo acciones específicas que permitan un desarrollo ágil y sobre todo la seguridad para un evento de este tipo, dijo el Secretario de Desarrollo Humano, Marco Urrutia Salas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario