miércoles, 5 de noviembre de 2014

EL COMERCIO, MOTOR DEL DESARROLLO EN LA CIUDAD

*Se busca crear esquemas que
regulen la actividad en el municipio
se dio a conocer en el acto cívico
de los lunes.

Mientras que gobierno municipal es el motor del dinamismo en la ciudad, el comercio es el motor que genera desarrollo, expresó Emilio Hernández Ibarra, auxiliar de la comisión de comercio al ofrecer el mensaje oficial del acto de Fortalecimiento a los Símbolos Patrios.

Ante el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, su esposa la licenciada Araceli Sánchez de Quiroz, sindico y regidores que integran la comuna se resaltó que el gobierno municipal viene desarrollando proyectos encaminados a la evaluación, seguimiento y regulación de la actividad comercial y empresarial.

Además dijo, que la administración municipal requiere de establecer nuevos esquemas de trabajo que modernicen sus sistemas y que establezcan la base necesaria para la toma de decisiones que incrementen el bienestar de la ciudadanía.

Las cuales manifestó también deben ser las herramientas que permitan disponer de recursos para proyectos de seguridad social y de seguridad pública e infraestructura.
Hernández Ibarra agregó que el comercio es un modelo de desarrollo social con el fin de reforzar el establecimiento de la industria y el comercio, así como el incremento de nuestra ciudad, Porque Todos Somos Poza Rica.

Alumnos de la escuela Artículo 123 María Enriqueta fueron los encargados de rendir los honores a los Símbolos Patrios y asistieron los grupos de la tercera edad, trabajadores petroleros activos y jubilados y ciudadanía en general.




No hay comentarios:

Publicar un comentario