miércoles, 5 de noviembre de 2014

SE SOLUCIONA EL PROBLEMA DEL PARADOR URBANO

                                                                      
*El Secretario de Gobierno
Erick Lagos y el alcalde SLQC
firmaron el convenio con
Pemex.

Tras la disputa de una década por el predio donde se encuentra el Parador Urbano, finalmente ayer el Secretario de Gobierno Erick Lagos Hernández, atestiguo la firma del convenio entre Pemex y las autoridades municipales que encabeza Sergio Lorenzo Quiroz Cruz para dejar solucionado el problema de orden legal.

Ante las autoridades judiciales de este distrito el funcionario del gabinete estatal dijo que este día debe ser histórico para Poza Rica ya que gracias a la intervención siempre oportuna y la gestión desde que fuera diputado local y federal y ahora como alcalde de Sergio Lorenzo Quiroz, coordinadamente con el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, se logró solucionar el problema.

Refirió que el Parador Urbano seguirá siendo de los ciudadanos y del gobierno municipal porque desde su creación ha sido algo emblemático para el municipio y ayer se finiquito con la firma del convenio con las autoridades de Petróleos Mexicanos.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz agradeció el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien entregó un predio en el sur del estado, para ser exactos en Minatitlán a la empresa Pemex, con lo cual quedo saldada la deuda que se tenía por el terreno del Parador Urbano.

Lagos Hernández informó que ahora solo falta que Patrimonio del Estado reciba toda la escrituración para darle certeza jurídica al predio del Parador Urbano y con ello dejar finiquitado por completo el conflicto que se tuvo por cerca de 10 años.





No hay comentarios:

Publicar un comentario