miércoles, 12 de noviembre de 2014

MILONARIA INVERSIÓN ATRAVÉS DE HABITAT

*Alcalde pone en marcha
Cursos y talleres, en el
Centro comunitario de la
Colonia Oscar Torres Pancardo.


Cada vez que ayudamos a alguien cobra vida nuestro lema: Todos Somos Poza Rica, expresó el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, al poner en marcha los cursos y talleres del programa federal Habitat, en el centro comunitario de la colonia Oscar Torres Pancardo.

Manifestó que su gobierno siempre estará dispuesto a aportar los recursos que sean necesarios siempre y cuando sea en aras de ofrecer mejores condiciones de vida a la ciudadanía, sobre todo en las zonas más apartadas y donde más se necesita.

“cada vez que todos transitemos por esta ruta, cada vez que todos logremos poner un granito, una contribución de parte nuestra con la idea de ayudarnos mutuamente es cuando seguirá cobrando vigencia el lema de este Ayuntamiento: Todos Somos Poza Rica”, agregó la primera autoridad.

Al inicio resaltó que estas acciones nos deben de unir porque aún falta mucho por hacer, y elogió que el gobierno federal no solo se enfoque a llevar talleres y construir algunas áreas, sino que se preocupa por el renglón más importante que es la educación.

Dijo que en vísperas de que Poza Rica se abra como una de las expectativas más importantes de desarrollo en toda la zona norte, es de vital importancia que nuestros niños y jóvenes salgan mejor preparados.

Demetrio Ortíz Muños, Sub coordinador del programa Habitat informó que uno de los objetivos más importantes es equilibrar las condiciones de vida que tienen los habitantes de las zonas urbanas y marginadas.

Para el ejercicio 2014 en Poza Rica dio a conocer que la Secretaría de Desarrollo Agrario, territorial y Urbano  aplicará la cantidad de 3 millones 945 mil 243 pesos, mientras que el Ayuntamiento destinará un recurso por el orden de los 4 millones 218 mil 015 pesos, que hacen un total de 8 millones 163 mil 258 pesos que se traducen en bienestar para las familias pozarricenses.

En su intervención el representante de la Sección 30 del sindicato petrolero, Víctor Manuel Salas Lima, señaló que actualmente el trabajo que viene realizando el gobierno municipal se ha visto a través de sus obras y acciones en beneficio de las personas más necesitadas.

La joven Astrid Yajaira Ramos Cruz, a nombre de las personas beneficiadas agradeció el respaldo de tanto del gobierno federal como municipal, y dijo que los cursos y talleres vendrán a reforzar sus habilidades para emprender proyectos productivos.

En el evento estuvo el regidor Aldo Lara Ponce, la licenciada Itzel Aranda Leal, el Secretario de Obras Públicas, José Martínez Lepe, así como distinguidos invitados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario