lunes, 21 de febrero de 2011

La UV, Oferta Nuevas Carreras Universitarias

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Poza Rica Ver.- La  vicerrectora Caritita Téllez Silva informo que se ha incrementado la oferta educativa de la región , impartiéndose nuevas ingenierías tales como Ingeniería Eléctrica , Industrial y Tecnologías Computacionales que se impartirán en la Facultad de Ingeniería.
Comento’ que para este año se prevé recibir un promedio de 4 mil solicitudes para presentar examen de admisión al próximo periodo escolar en el campus Poza Rica- Tuxpan de la Universidad  Veracruzana.
Al iniciar  el periodo de preinscripciones  para el examen de admisión en línea, explicó que se tiene una oferta académica en la región es de  26 carreras de licenciatura, una de Técnico Superior Universitario, dos del Sistema de Enseñanza Abierta y 1 de la Universidad Veracruzana Intercultural.
Indicó se incrementará  el número de estudiantes que ingresan en el campus,  porque la matriculas serán de 50  alumnos en  Ingeniería Eléctrica,  mientras que en  Industrial y  Tecnologías Computacionales el cupo será para 35 estudiantes en cada una.
Preciso que el año pasado  se tuvo  un total de  3 773 aspirantes a ingresar a la máxima casa de estudios, por lo tanto este año se prevé que la cifra pueda incrementarse un poco más de  4 000 solicitudes, tomando en cuenta que aumento  la oferta educativa.
Agrego que el domingo se publico  la convocatoria  para presentar el examen de ingreso a la UV,   iniciándose así  el registro de aspirantes, dicho  registro se mantendrá  hasta el  2 de abril.
Cabe señalar que los interesados en realizar los trámites correspondientes, deberán acceder vía  internet a la página hhtp://www.uv.mx/aspirantes/demolic/licenciatura2011 para solicitar el examen. 


3 comentarios:

  1. disculpe la hora estoy interesada en saber si hay carrera de bióloga y de ingeniería petrolera y cual es su costo

    ResponderEliminar
  2. Disculpen,me interesa saber si existe una carrera de diseño gráfico en esta institución.

    ResponderEliminar
  3. Mantengase sintonizado sin parar la moda gracias Nuestros Paquetes ofrecen crédito entre los individuals dia y noche Una tasa disposición tiene por Ciento de Interés del Dos de los 191 euros en el correo Solamente contacto con el Sr. DUROU: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

    ResponderEliminar