domingo, 27 de febrero de 2011

Necesario Aplicar Multas a quienes se Estacionen en Doble Fila

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Poza Rica Ver.- Expertos en vialidad destacaron que estacionarse  en el centro de la ciudad y en doble fila ocasiona el 85% de trafico en la ciudad y accidentes, por lo que es necesario un programa implementado por la delegación de transito para que impongan correctivos, en la cual  también se apliquen multas a quienes se estacionen en doble fila.
Los automovilistas Sergio Moreno y Jezze Martínez destacaron que esta acción  perjudica a toda la población, “ya que estacionarse en doble fila bloquea la vialidad y la visibilidad para el peatón, lo cual puede ocasionar un accidente” comentaron.
Para Sergio Moreno estacionarse en doble fila o tres filas representa  un verdadero peligro para los peatones y automovilistas.
Finalmente comento que  “desde hace muchos años, cuando el municipio comenzó a crecer  los conductores comenzaron a estacionarse de esta forma, también lo hacían en los camellones destrozando las pocas áreas  verdes que nos queda en la ciudad y las autoridades  no han hecho nada hasta el momento.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario