lunes, 7 de febrero de 2011

Supervisan Estado de Parques y Jardines: LCL

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Poza Rica Ver.- Al realizar un diagnóstico sobre el estado en que se encuentran los espacios públicos, la regidora comisionada en ornato, parques y jardines, Lilia Christfield Lugo, dio a conocer que estos  requieren de atención y mantenimiento para mejorar la imagen urbana como lo plantea el alcalde Alfredo Gándara Andrade.
Lilia Christfield Lugo, manifestó que este mes ha sido de gran intensidad ante el retraso en la  limpieza de los espacios públicos pero ya hay cuadrillas de limpieza en los bulevares,  los espacios públicos en general y se tiene conocimiento de las necesidades.
En los recorridos se revisó el césped, la basura y se recogieron algunos juegos infantiles que se encontraban en mal estado así mismo se analizaron las condiciones de las áreas verdes de los parques, las iluminación, se constataron los cercados, el servicio de baños, bancas, botes para basura, en si todos los aspectos para mejorar las condiciones de cada parque o espacio recreativo.
Dijo que el trabajo de mantener en buenas condiciones las áreas verdes y espacios públicos es tarea de todos y convocó a la ciudadanía y al sector empresarial a colaborar en el cuidado de los mismos.
Finalmente Indicó que el gobierno municipal multiplica esfuerzos para que poza rica comience a tener otra fisonomía, que sea vea de manera distinta de tal forma que se analiza plantar en huevares y avenidas plantas que sean acorde al clima y al suelo y cumplir con los objetivos de tener mejores espacios y áreas verdes acordes a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario