viernes, 18 de febrero de 2011

Construirán un Muro de Contención en Cazones

*Para proteger a la ciudadanía de las inundaciones

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Cazones Ver.- Con el objetivo de impedir inundaciones en épocas de lluvia en la región, Topógrafos de la región analizan las condiciones en las que se encuentra el Rió Cazones a fin de colocar un muro de contención en la parte correspondiente al municipio de Cazones.
El topógrafo Abraham Leal Mauricio destaco que emprende los trabajos en coordinación con un biólogo y personal especializado  para que el estudio sea óptimo y a fondo.
Comento’ que estas acciones son responsabilidad del Gobierno Municipal preside el alcalde Alejandro Herrera Carranza, quien le ha pedido que comiencen a trabajar  en esta petición.
Indico’ que es importante la colocación de un muro de contención ya que cuando suceden fuertes impactos meteorológicos en la región  Cazones es uno de los municipios mas afectados.
Cabe señalar que con la construcción de este muro vendrá a beneficiar a habitantes del municipio, así como también a las comunidades que habitan cerca del rió Cazones.
Finalmente agrego’ que en breve se dará a conocer los resultados del estudio que se realiza en el rió cazones y será el gobierno municipal quien se encargue de llevar acabo la construcción del muro y todo lo que concierne a ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario