lunes, 28 de febrero de 2011

Se Ofertaron más de 300 Vacantes en la Feria del Empleo

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Poza Rica Ver.- Con  gran éxito se llevo a cabo la Feria del Empleo en Poza Rica en donde se ofertaron  más de 300 vacantes  de 21 empresas.
Más de mil personas abarrotaron la explanada municipal donde las 21 empresas se ubicaron para la realización de las entrevistas laborales con los solicitantes.
Irma Moncada García Coordinadora del Servicio Nacional del Empleo de la región Norte comento que  las ferias del empleo tienen como finalidad que los desempleados del municipio y la región cuenten con un  trabajo bien remunerado y en la zona lo pueden encontrar.
Comento que de manera simultánea se llevo a cabo en los municipios de Panuco, Tuxpan, Poza Rica, Boca del Rio, Veracruz, y Jalapa.
Dijo que cada vez que se realiza una feria del empleo aumenta el número de empresas que desean participar en las ferias del empleo.
Se pudo constatar la presencia de empresas tales como: INBURSA, COOPEL, Crediland, Soriana entre otros.
En esta ocasión se ofertaron plazas laborales tales como cajeros, empleados de mostrador, choferes, jefes de cobranza, auxiliar contable, auxiliar administrativo, surtidores de mercancías, telemarketing, asesores , maquinistas y encargados de autoservicios entre otros.
Posteriormente se hizo el corte de listón inaugural de esta feria a la que acudieron mas de mil personas  interesadas, los funcionarios realizaron un recorrido por cada uno de los módulos instalados para la captación de personal que requieren en sus empresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario