martes, 8 de febrero de 2011

Empresas del Servicio Público Demandan más Servicios de Seguridad

*Reveló el comandante del IPAX, quien señaló que actualmente cubren 129 servicios de vigilancia

Por Katy Ríos
Poza Rica, Ver.- Empresas de servicio público son las que más demandan los servicios de seguridad, reveló el titular de la Policía Auxiliar y Patrimonial, Óscar Javier Hernández Torres.
Aseguró que durante el mes de diciembre se elevó en un diez por ciento la demanda del servicio ante la derrama económica que implica la temporada navideña y de fin de año.
Dijo que en estos momentos los servicios de seguridad se mantienen de manera normal cubriendo 129 servicios de vigilancia en empresas del servicio público.
El titular del IPAX señaló que en los últimos tres años los servicios que ofrecen han ayudado a mantener al margen acciones constitutivas de delito.
De acuerdo a las estadísticas, reveló que en los servicios que ofrece el IPAX han sufrido cuatro tentativas de robo tres de los cuales han sido frustrados y uno consumado debido a que el elemento actúo en función de la seguridad de los empleados, pues sus vidas estaban en riesgo.
En ese caso, los presuntos responsables lograron evadir la acción pero finalmente fueron intervenidos por parte del personal de la Policía Intermunicipal.
Finalmente,  Oscar Javier Hernández, comentó que en total cuentan con 291 elementos que cubren los servicios que brinda el IPAX en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario