viernes, 18 de febrero de 2011

Urge la Rehabilitación del Acceso al Relleno Sanitario

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Poza Rica Ver.- Necesario que el acceso al relleno sanitario del municipio sea rehabilitado ya que se encuentra intransitable por el camino que es terracería así lo dieron un grupo de  vecinos.
La señora Carmen  Gómez destaco que en las recientes lluvias los camiones recolectores y automovilistas que tienen que transitar por el lugar, no pueden acceder a consecuencia de que se hacen severos lodazales.
“ El camino esta muy feo  y es necesario una rehabilitación integral de dos kilómetros , tenemos entendido que en breve comenzaran los trabajos de reparación pero hasta el momento no hay nada” comento .
Dijo que las inclemencias del tiempo frenan el traslado  de los camiones recolectores hacia el relleno sanitario, por lo que es urgente que el gobierno municipal comience a trabajar en ello.
Por otro lado indico’ que el camino es utilizado por varios habitantes que viven cercanos al relleno sanitario, por esa razón es urgente la pavimentación, porque la verdad el camino esta muy mal  y podría ocasionar un accidente al peatón, así como también puede ocasionar severos daños a los camiones que trasladan los desechos.
Finalmente los vecinos esperan que el gobierno municipal comience a rehabilitar el acceso  prontamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario