lunes, 7 de febrero de 2011

75 por Ciento de Avance el Puente “Cazones-1-Bis”

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Poza Rica Ver.-  Un 75 por ciento lleva de avance la construcción del puente “Cazones 1 bis”, en donde se invierten mas de 61 millones de pesos por parte del Gobierno Federal.
trabajadores en la construcción del puente aseguraron que tras el arranque de la obra en febrero del 2010 vendrá a beneficiar a miles de automovilistas que se trasladan diariamente hacia Tihuatlan, México y otros puntos del País, además que se agilizara el tráfico vehicular.
José García uno de los trabajadores indico que la construcción consiste en ampliar transversalmente el puente Cazones en lo que corresponde el Kilómetro 0 25 del tramo carretero Poza Rica-  Nautla
Por su parte explico’ que el puente vendrá a contribuir el paso obligado de automovilistas que se dirigen a Tihuatlan y que además conecta con una de las carreteras que es considerada la mas importante de la región México- Tuxpan.
Por otro lado los trabajadores añadieron que por el avance que se registra en el puente Cazones 1 Bis, una tercera parte de la loza se ha construido, por lo que aun falta la construcción de las banquetas peatonales, carpeta asfáltica y protecciones metálicas.
Finalmente añadió que actualmente laboran 25 personas en la construcción y esperan que afínales de año la obra quede concluida.
Cabe señalar que esta obra fue gestionada por el ex gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán y los diputados Federales, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz,  entre otras personalidades del ámbito político.




No hay comentarios:

Publicar un comentario