martes, 8 de febrero de 2011

Realiza CMIC Cambio de Directiva

*Después de cinco horas y en medio de desacuerdos concretaron una planilla de unidad
Y Salvador Reséndiz Ruiz, quedó como presidente de la CMIC

Por Katy Ríos
Poza Rica, Ver.- Después de cinco horas, a puerta cerrada, en medio de desacuerdos por concretar una planilla de unidad, se efectuó el cambio de Directiva en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
Los integrantes de la CMIC, debatieron para elegir al final a Salvador Reséndiz Ruiz, como Presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción   
En un principio los 90 socios fueron convocados a una asamblea para emitir su voto por alguna de las dos planillas registradas.
Una planilla era encabezada por Dagoberto Rodríguez Lastra y la otra por Salvador Reséndiz Ruiz, pero al momento de organizar la votación se registraron diferencias entre los integrantes del organismo.
Ante la inconformidad de un grupo, la asamblea fue suspendida y el presidente de debates consideró entrar en un receso que duró más de dos horas.
Los participantes se presentaron a registrarse a las 10:00 horas hora contemplada en el protocolo de renovación bajo el acuerdo de que la asamblea daría inicio a las 12:00 horas.
Sin embargo después del medio día los integrantes del comité y los dos candidatos a ocupar la presidencia de la CMIC abandonaron la sala de juntas y sed dirigieron a la planta alta donde a puerta cerrada buscaban sacar una planilla única para lograr la unidad.
Esto provocó diferencias entre los simpatizantes de ambos contendientes que se oponían a que su candidato cediera. Llegó el momento en que argumentaron una imposición y por eso se generó una discusión que se resolvió horas después pero a puerta cerrada.
Cerca de las cinco de la tarde, después de arreglar las diferencias y de acordar la distribución de las carteras, finalmente se dio a conocer que Salvador Reséndiz Ruiz, fue electo Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.







No hay comentarios:

Publicar un comentario