lunes, 29 de diciembre de 2014

MEJOR CALIDAD DE VIDA EN EL CERRON DEL MESÓN

*Concluye obra de pavimentación
del acceso y se inaugura una tienda
DICONSA.

Luego de las gestiones realizadas por el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, fue inaugurada la tienda DICONSA en el ejido Cerro del Mesón que beneficiará a 2 mil personas ofertando productos a bajo costo bajo un esquema de mejoramiento de la alimentación y la salud.

La subagente municipal María Maldonado Ramos, destacó que gracias al apoyo de la primera autoridad los habitantes de la comunidad ahora no solo contarán con productos de la canasta básica a bajo costo, sino también con la pavimentación del acceso que conduce a ese sector.

“Con Sergio Quiroz si hemos tenido buenos apoyos muchachos, lo principal nuestra carretera y ahora nuestra tienda; Cerro del Mesón está cambiando y yo misma estoy sorprendida de cómo nos tratan en el Palacio Municipal, como si fuéramos su familia”, expresó la autoridad ejidal al dar la bienvenida.

Manifestó que Sergio Lorenzo Quiroz es una persona que como autoridad si sabe escuchar a su gente, y era lo que le hacía falta a Poza Rica, remarcó.

El Subgerente de DICONSA Fernando Arenas Bernal, puntualizó que el gobierno federal ha tenido como visión contemplar dentro de sus programas sociales los esquemas de salud y alimentación.

Informó que DICONSA cuenta con una canasta básica de 22 productos cuyo costo es muy por debajo de las que ofertan las tiendas de la iniciativa privada, beneficio que ahora tendrán los habitantes del Cerro del Mesón.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, agradeció a los representantes de DICONSA atender la solicitud que hicieran los habitantes de Cerro del Mesón, y reconoció que en todo momento tuvieron disposición para darles el beneficio.

Aprovechó el momento para señalar que pese a las condiciones del clima no fue impedimento para que las autoridades pudieran llegar a lo más alto del cerro, gracias a que ya se concluyó la obra de pavimentación del acceso misma que no se ha entregado de manera oficial por algunos ajustes pendientes.

Dijo que a lo anterior se añade la instalación de la tienda DICONSA que permitirá mejorar la alimentación y salud de todos y cada uno de los habitantes con productos de calidad y precios accesibles.

Informó que dentro de la cruzada contra el hambre el gobierno de Enrique Peña Nieto busca accesar al mayor número de familias a productos de primera necesidad, y dijo que Poza rica cierra un año con gusto y agrado porque no solo se logro la ruta de comunicación al lugar más distante y no solo eso, sino también ayudar a la economía de las familias.

Reconoció el trabajo que realizan en dicha comunidad porque son ejemplo de empuje y aprovechó para desear un mejor año 2015 trabajando en unidad para seguir practicando que Todos, Todos Somos Poza Rica.

Acompañaron al presidente municipal los regidores Silvia Adriana Ortega Galindo , Juan Carlos Ortíz Christfield, Edson de Jesús Andrade Reyes así como otros funcionarios del gobierno municipal .








No hay comentarios:

Publicar un comentario