lunes, 29 de diciembre de 2014

LES LLEGO SU NAVIDAD A LOS HABITANTES DE LOS MANGOS

*Entrega el alcalde Parque Infantil
construido con recursos de la
Sedatu y el gobierno municipal

Con una inversión aproximada a los 4 millones de pesos fue construido el parque infantil Mangos I en el fraccionamiento del mismo nombre, obra realizada con recurso de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, así como del gobierno municipal dentro del programa de espacios recreativos.
El parque cuenta con andador, cancha de usos múltiples, campo de futbol, sanitarios, vestidores y áreas verdes, siendo una de las obras más importantes del primer año de gobierno del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Al inaugurar la obra el mandatario informó que la misma se realiza luego de una serie de gestiones hechas desde el inicio de su administración, correspondiendo a la Sedatu disponer del 60 por ciento del recurso y el 40 restante al gobierno municipal.
Quiroz Cruz, reconoció que el proyecto  del parque infantil Mangos I resulta ser el más grande al que pudieron acceder éste año y señaló que la obra fue dispuesta para el referido sector por ser una zona con un alto número defamilias carentes de espacios recreativos.
“Tenemos que seguir buscando los mecanismos que nos ayuden a alejar a nuestros niños y jóvenes, de cuestiones que no sean favorables para ellos”, expresó la primera autoridad al tiempo de manifestar que ha sido interés de su gobierno buscar los espacios donde puedan realizar su prácticas deportivas y recreación.
Destacó que lo más importante es el resultado de lo que juntos pueden hacer sociedad y gobierno, por ello pidió a los habitantes de los Mangos, seguir trabajando con el mismo esfuerzo y cariño para que se puedan obtener logros que beneficien a la ciudad.
El alcalde expresó públicamente que es importante cerrar un año llevando beneficios a las colonias y deseo una calidad navidad, llena de paz, llena de amor  y que el próximo año sea de muchos logros y beneficios para todos los vecinos.
Luis Enrique Piña Hernández, al dar la bienvenida a las autoridades mencionó el incasable trabajo realizado por el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz en favor de la niñez pozarricense, en tanto que Juan Manuel Sánchez Araujo, a nombre de los vecinos señaló que el espacio es resultado de la palabra empeñada por la primera autoridad al inicio de su gestión.
La señora Virginia Rodríguez García se comprometió a mantener en buenas condiciones el parque infantil y destacó que el mejor regalo de navidad que recibieron este año sus hijos fue contar con un espacio digno para realizar sus actividades deportivas.

Al término del acto protocolario el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, develó la placa alusiva al Parque Infantil para posteriormente realizar un recorrido por las instalaciones acompañado de regidores, vecinos, pero sobre todo de los niños que entre sonrisas, porras y aplausos agradecieron al mandatario todo su apoyo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario