lunes, 29 de diciembre de 2014

REALIZA DIF POSADA NAVIDEÑA

*La gran Familia DIF  disfrutó de una posada navideña organizada por su presidenta Araceli Sánchez de Quiroz.

“Gracias por todo el apoyo brindado a lo largo del año,  es por ello que con este pequeño convivio les agradecemos el trabajo que hemos hecho, mano a mano en beneficio de los pozarricenses” expresó la presidenta del DIF Municipal Araceli Sánchez de Quiroz.

Con la finalidad que promotoras, maestras de CAIC y talleristas, cerraran el año con broche de oro después de un arduo esfuerzo de trabajo,  la presidenta del sistema DIF Municipal Araceli Sánchez de Quiroz organizó esta mañana una Posada Navideña en la Quinta de Mis Abuelos.

Divertidas sorpresas, regalos, villancicos y una excelente convivencia entre compañeras, mujeres de las diversas áreas del sistema DIF Municipal disfrutaron de un desayuno  con motivo a despedir el año con una posada navideña.

Por otro lado más tarde el personal administrativo y operativo celebró de igual manera, el gran trabajo en equipo que han hecho en este primer año de la administración 2014-2017.

La presidenta del sistema DIF Municipal Araceli Sánchez de Quiroz expresó el gran cariño que tiene a cada uno de ellos por igual, también agradeció todo el apoyo brindado y por los grandes resultados que se han obtenido a lo largo de este primer año de trabajo.

Finalizó con un mensaje,  deseándoles una excelente navidad y un próspero año 2015 demostrando una vez más que,  sistema DIF Municipal “El corazón somos todos”.










No hay comentarios:

Publicar un comentario