lunes, 29 de diciembre de 2014

ENTREGAN BECAS ACADÉMICAS

         Nueve niños pertenecientes a la coordinación de BECAS Académicas del sistema DIF Municipal recibieron el pago anual del sistema DIF Nacional.

“Externo ante ustedes una felicitación a todos nuestros niños por los promedios obtenidos, para poder recibir este beneficio así como a sus madres el apoyo y participación que realizan siempre en beneficio de sus hijos” expresó la presidenta del sistema DIF Municipal Araceli Sánchez de Quiroz.

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal entregó el pago anual de las Becas Académicas a niños pozarricenses, que otorga el sistema DIF Nacional, a promedios destacados

La presidenta del DIF Municipal felicitó a los padres de los niños beneficiados, por la unión  familiar que han mostrado a lo largo del año, “me da gusto que  el apoyo económico moral, físico y económico se vea reflejado en sushijos” mencionó.

            Mientras tanto madres de familia externaron aprecio y un sincero agradecimiento por el apoyo que les brinda el sistema DIF Municipal; “Les agradezco por el apoyo brindado como padres e hijos en los servicios y platicas que nos han ayudado, en conocer más a nuestro hijos esas platicas fueron de mucha ayuda,  las despensas, cariño. Gracias por todo el apoyo físico, moral y económico que nos han dado” dijeron posteriormente a la entrega del apoyo económico.

              Finalizó la presidenta del sistema DIF Municipal Araceli Sánchez de Quiroz con una felicitación a todos los presentes por el arduo labor que han realizado a lo largo del año, deseándoles una feliz navidad y próspero año nuevo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario