lunes, 29 de diciembre de 2014

VIVIERON 40 AÑOS EN EL ATRASO SOCIAL

*Habitantes de la calle 25
de enero por fin cuentan
con red de drenaje, obra
que les entregó el alcalde
Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.


En la calle 25 de enero de la colonia Manuel Ávila Camacho el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó una obra más de drenaje sanitario para beneficio de decenas de familias que durante cuatro décadas estuvieron esperando la llegada de ese servicio.

Pese a ser uno de las colonias que forman parte de la historia de Poza Rica en sus inicios, los habitantes dieron a conocer que lamentablemente existen calles que todavía no cuentan con los servicios básicos como lo es el drenaje.

Omar Santiago Xochihua, señaló que es una realidad y una promesa cumplida la obra de drenaje sanitario gracias al apoyo del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Agregó que los habitantes de ese sector elevan oraciones para que la administración municipal marche adecuadamente y para que los habitantes puedan vivir en la ciudad quieta y reposadamente como dice la palabra, obedeciendo a Dios.

La primera autoridad lamentó que siendo la colonia Manuel Ávila Camacho uno de las primeras que se creó en los inicios de Poza Rica, se pudieran encontrar calles donde los habitantes ni siquiera cuenten con servicios tan necesarios como el drenaje.

Quiroz Cruz celebró el esfuerzo de los integrantes del patronato y reconoció la historia que tiene el referido sector, porque dijo que con su trabajo y esfuerzo se refrenda el hecho de que unidos se puedan alcanzar grandes beneficios y elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Agregó que si los pozarricenses quieren seguir apostando a que las cosas cambien y mejoren, se tienen que crear las condiciones para que así suceda manifestando que siempre es un gusto poder servir a la sociedad y decir con satisfacción que Todos, Todos Somos Poza Rica.

A la inauguración de la obra acompañaron al alcalde la síndico Adriana Gómez García, así como regidores que integran su comuna.






No hay comentarios:

Publicar un comentario