sábado, 13 de diciembre de 2014

SE CUMPLIO CON EL PAGO DE BECAS DEL RAMO 033

*En total fueron mil 98
los alumnos beneficiados
en un evento que presidio
el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz.

Con recursos del ramo 033 se realizó el pago del último trimestre del año correspondiente a mil 98 becas a alumnos del nivel básico de educación, en un acto que estuvo encabezado por el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz .
 
En el domo de la escuela de Bachilleres Oficial número 8 la primera autoridad dio a conocer que con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, se ha logrado cumplir con los compromisos que permitirán a los alumnos de escasos recursos continuar con sus estudios.

"Necesitamos niños mejor preparados, pero también necesitamos de esa terna que conforman padres de familia, maestros y autoridades, para seguir trabajando en una misma línea y con un mismo objetivo: elevar la calidad de la educación", expresó el mandatario municipal.

Señaló que se puede tener la tranquilidad de que los hijos bajo la dirección de profesores más capacitados y alumnos dedicados y padres vigilantes, se obtendrán mejores resultados.

A nombre del ayuntamiento el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo a los padres de familia, maestros y alumnos, deseando que en este mes se puedan fortalecer la fe, renovar votos y esperanzas de un mejor año 2015.

De manera simbólica y acompañado de integrantes de su comuna así como del diputado federal Gaudencio Hernández Burgos, la primera autoridad entregó el estímulo de becas, así como despensas.

La alumna de la escuela Artículo 123 Benito Juárez, María Tamara Sánchez Ramírez, resaltó la labor del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz de alentar y apoyar a los alumnos de escasos recursos e invitó a los mismos a responder con entusiasmo como agradecimiento por haber recibido su beca durante todo el año.

"Con la frente en alto decimos gracias por la confianza depositada en todos y cada uno de nosotros, nos queda el compromiso de ser mejores, de formarnos como personas para el servicio de nuestro país, estado y ciudad, que nos incluya a todos, por que Todos somos Poza Rica", agregó.
El regidor de educación Tonatiuh Paredes Rangel, dio la bienvenida al evento y manifestó que el gobierno municipal sigue trabajando día a día por el beneficio de todos los niños de Poza Rica, las escuelas con el fin de elevar la calidad de la educación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario