lunes, 29 de diciembre de 2014

SEGUIMOS EN LA DIRECCIÓN CORRECTA: SERGIO LORENZO

*La primera autoridad rindió su
Primer Informe de Gobierno y
señaló que no se pueden echar
campanas al vuelo, porque falta
mucho por hacer.

Al rendir su Primer Informe de Labores el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dio a conocer que con una inversión de 82 millones 225 mil 405 pesos se realizaron 92 obras en los rubros de vivienda, drenaje, agua potable, equipamiento urbano, electrificación, infraestructura deportiva y educación.

En el Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo” que sirvió como recinto, la primera autoridad apuntó que lo anterior se desarrollo con el afán de beneficiar al mayor número de población, alcanzando a un promedio de 70 mil ciudadanos bajo los cuatro ejes rectores que planteó al inicio de su administración: Gobernanza con responsabilidad, administración eficiente, economía diversificada y competitiva y desarrollo social y urbano.

Aseguró que la obra pública no ha tenido otro sentido, que mejorar y elevar las condiciones de vida de la población y “esto nos dice que vamos por la dirección correcta”, agregó.

En presencia del Secretario de Salud Fernando Benítez Obeso y representante del gobernador Javier Duarte de Ochoa, dijo que no se pueden sentir satisfechos y mucho menos echar las campanas al vuelo, porque Poza Rica es una ciudad que requiere de muchas acciones complejas y continuas, que se atenderán con mayor intensidad.

Señaló que las necesidades y carencias de la sociedad requieren de todo el esfuerzo y la atención de su gobierno.

Destacó que en su primer año de gobierno ha encontrado dentro de los integrantes de su comuna conocimiento y experiencia de algunos, así como la voluntad y el ímpetu de los más jóvenes y pese a la diversidad partidista y la pluralidad de ideas y opiniones han logrado un trabajo en unidad a partir de la coincidencia que los identifica: el cariño que guardan por Poza Rica.

Tras hacer un reconocimiento público el ejecutivo municipal manifestó que todos participan con empeño en la construcción de un municipio a la altura de la demanda ciudadana atendiendo las necesidades de una ciudad pujante y dinámica como la nuestra.

En su mensaje también reconoció el apoyo del gobernador de los veracruzanos Javier Duarte de Ochoa, porque gracias a él –dijo-, “Poza Rica registra avances importantes en diferentes rubros”.

Dentro de los agradecimientos destacó el apoyo de los diputados federales y local, así como de Senadores y el diputado Ricardo Aldana Prieto, así como uno especial al vicerrector de la Universidad Veracruzana José Luis Alanís Méndez.

Al termino de su mensaje Sergio Lorenzo Quiroz Cruz dijo sentirse orgulloso de encabezar el gobierno de Poza Rica, pero dijo no sentirse satisfecho por lo que reitero que seguirá trabajando con la misma tónica poniendo todo su empeño, esfuerzo y dedicación para hacer más por Poza Rica y los pozarricenses.

Para ello señaló que se tienen que hacer a un lado las críticas estériles y las discrepancias que solo generan confrontaciones inútiles e impiden encontrar las soluciones adecuadas.

Pidió trabajar unidos con pleno respeto a la pluralidad que caracteriza a una sociedad moderna, lo que dijo, no debe ser considerado un obstáculo para lograr acuerdos, sino por lo contrario debe considerarse una fortaleza que asegure consensos para la construcción del bienestar común.

Hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad, a todos sin distinción ni diferencias, a todos sin egoísmos ni mezquindades, a todos sin protagonismos ni barreras, a todos sin colores ni banderas.

“A todos les pido que trabajemos juntos, trabajemos todos por nuestra ciudad, porque Todos Somos Poza Rica”, expresó el mandatario municipal al termino de su mensaje.

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se hizo acompañar de su esposa la maestra Araceli Sánchez de Quiroz y sus dos hijos, Sergio Armando y David Abraham.

Al Primer Informe de Actividades asistieron los diputados federales Jorge Del Ángel Acosta y Gaudencio Hernández Burgos y el local Juan Alfredo Gándara  Andrade,  así como el comandante del Séptimo Batallón de Infantería Coronel Diplomado del Estado Mayor, Pablo Aguilar Anguiano.


El vicerrector de la Universidad Veracruzana, José Luis Alanís Méndez, así como los representantes de los sectores empresariales, ex alcaldes y alcaldes de los municipios vecinos de la zona norte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario