sábado, 13 de diciembre de 2014

"UNIDOS MANO CON MANO, EL CORAZON SOMOS TODOS":ASQ

La maestra Araceli Sánchez de Quiroz, rindió su primer informe  de actividades como presidenta del DIF municipal.

Unidos mano con mano en la titánica labor por los que menos tienen seguiremos trabajando para reafirmar con ese actuar la frase que nos distingue y nos da identidad: En el DIF el Corazón Somos Todos, expresó la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, maestra Araceli Sánchez de Quiroz, al rendir su primer informe de actividades.

            Destacó que es el ánimo y la voluntad de servir con amor y cariño lo que mueve a la familia DIF, privilegiando siempre el trato humano, haciendo sentir a quienes necesitan que el DIF es una “casa para todos”.

Acompañada de su esposo el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y la señora Norma Arango, representantes de la presidenta estatal del organismo Karime Macías de Duarte, señaló que el DIF siempre se ha preocupado por dar a conocer en las colonias de la ciudad los servicios, campañas, actividades y atenciones que se promueven.

            Lo anterior para cuidar y favorecer la salud, así como para brindar ayuda, atención, asesoría y protección a personas en situación de desamparo, violencia o vulnerabilidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario