lunes, 1 de diciembre de 2014

HAREMOS QUE POZA RICA SIGA CRECIENDO: ALCALDE

*Entrega la primera autoridad
obra de pavimentación de la
calle Francisco Villa de la colonia
Revolución, abandonada desde
Hace 40 años.

Con una inversión de casi 5 millones de pesos el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la obra de pavimentación de la calle Francisco Villa en la colonia Revolución, donde los vecinos señalaron que durante 40 años padecieron del atraso social en ese sector.

Acompañado de miembros de su comuna, la síndico, coordinadores y jefes de área, la primera autoridad señaló que cada uno de los que integran su gobierno tienen el compromiso de seguir trabajando para que todos unidos, puedan lograr que Poza Rica siga creciendo.

A su llegada el alcalde atendió de manera personal diversas solicitudes de los habitantes de la colonia Revolución, quienes pidieron sean atendidas sus demandas de apoyo para mejorar sus condiciones de vida.

“Reconozco             que hace falta mucho por hacer, pero la idea es que tenemos muchas oportunidades de cómo poder encontrar soluciones a tantos problemas, pero son mejores cuando nos unimos”, expresó el ejecutivo municipal.

Dijo que cada uno de los pozarricenses debe tener en el corazón el ánimo de que nuestros abuelos y niños estén en mejores condiciones, al tiempo de manifestarles que es un gusto ir cada sector a entregar obras y ver los rostros de alegría y satisfacción de cada uno de los beneficiados.

Hizo el exhorto a los ciudadanos a sumarse al trabajo por un Poza Rica mejor, apoyando las acciones de limpieza y haciendo el compromiso para poder combatir cada uno de los problemas que se derivan de una ciudad sucia.

Agregó que en la medida que todos sumemos esfuerzos, todos podremos seguir diciendo con mucho ánimo que Todos, Todos somos Poza Rica.

El señor Leonel Vázquez Herrera fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades, mientras que el presidente del patronato Carlos Fernando Barra Gamundi, al hacer el agradecimiento recordó que en la calle Francisco Villa, los vecinos vivían en el rezago.

Manifestó que durante 40 años padecieron de la falta de servicios y ahora con la obra de pavimentación el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, deja una huella imborrable para todos los habitantes, al tiempo de agradecerle públicamente el apoyo.

La obra de pavimentación de concreto hidráulico de la calle Francisco Villa en la colonia Revolución, tiene una extensión de 2 mil 500 metros cuadrados y tuvo una inversión de casi 5 millones de pesos para beneficio de más de mil 200 personas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario