lunes, 1 de diciembre de 2014

INVITA DIF MUNICIPAL A LOTERÍA NAVIDEÑA

·        El sistema DIF Municipal invita a la ciudadanía en general  a participar en la lotería navideña, en beneficio de nuestros albergues.

“A beneficio del sistema DIF Municipal,  se implementan diversas actividades como esta lotería para poder tener un ingreso y seguir apoyando a la gente que más lo necesita”, expresó la presidenta del organismo Araceli Sánchez de Quiroz.

Con la finalidad de reunir recursos a beneficio de  la sociedad más vulnerable de la ciudad, el DIF Municipal,  realizará  la Lotería Navideña el próximo 10 de diciembre en el Casino Obrero Petrolero en punto de las 16 horas.

Menciona que se realizará en un ambiente agradable para toda la familia,  así mismo señala que  se contará con buenos premios, para lo cual invita a que se unan a esta convocatoria.

Señaló que la  invitación es abierta a todos los ciudadanos Sánchez de Quiroz convoca a la población  a que  pasen a adquirir  sus boletos; con un costo accesible  a las instalaciones  del organismo que se encuentran en la Avenida Juárez, con esquina 18 de Marzo, colonia Tajín. En horarios de 08:00 de la mañana  a 03:00 de la tarde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario