lunes, 1 de diciembre de 2014

ESTAMOS CAMBIANDO A POZA RICA: ALCALDE

*Con cada una de las obras que
se realizan en el rubro de la
educación, dijo el alcalde en la
colonia Villa de las Flores.

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz dijo que el ayuntamiento que encabeza se encuentra satisfecho por la realización de cada una de las obras encaminadas a la educación, porque cada vez que se dirijan los esfuerzos hacia una obra educativa se cumple con el proceso de cambio en nuestra ciudad.
Al entregar las obras de un aula y un comedor en la escuela primaria Constitución Mexicana, y un aula en la escuela secundario Octavio Paz, la primera autoridad subrayó que su gobierno aspira a que Poza Rica vaya logrando cosas mejores porque invertir en la educación, es lo mejor que puede hacer cualquier gobierno.
“Hoy estar aquí, compartir con ustedes, hoy ser parte del trabajo y proyecto hecho realidad, sigue siendo una gran satisfacción”, expresó la primera autoridad ante alumnos, maestros y padres de familia.
Agradeció a los integrantes de su cabildo por la contribución que hacen para lograr un beneficio hacia la niñez y jóvenes pozarricenses, quienes de esa forma podrán seguir diciendo convencidos del trabajo entre ciudadanos y padres de familia, que Todos, todos somos Poza Rica.
Las alumnas Iza Itzel de la primaria Constitución Mexicana y Nahomi García, agradecieron al ejecutivo municipal, las obras entregadas que servirán para desarrollar los distintos programas que establece su calendario escolar, con la finalidad de que reciban una educación de primer nivel.
Asimismo la directora de la Secundaria Octavio Paz,  Ana Bertha Reyes Hernández, agradeció al alcalde el estar pendiente de las necesidades que tienen las escuelas y cumplir con el sueño de contar con un aula de usos múltiples que será destinada para una sala de cómputo y biblioteca.
Mientras que el director de la primaria Constitución Mexicana, José Manuel Pérez Sierra, se sumó a las muestras de agradecimiento y recordó que siendo candidato Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, les ayudo a mantener su plantel en buenas condiciones, con pintura, limpieza y barda perimetral.
Asimismo agradeció a nombre de los alumnos las 12 becas que reciben como estimulo a la educación del ramo 033 y desayunos fríos para 45 alumnos y 7 alumnos con becas de Oportunidades.
En marzo dijo que también les fue acondicionado su campo deportivo, que se suman al aula didáctica y el comedor que ayer fueron inauguradas.
Al término del acto el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, acompañado de los integrantes de su comuna, alumnos, maestros y padres de familia procedió a inaugurara las aulas, así como el comedor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario