lunes, 29 de diciembre de 2014

CONSTRUYEN GIMNASIO AL AIRE LIBRE, EN LA MEXICO

*Obra que realizó el gobierno
municipal para beneficio de la
comunidad deportiva de ese
sector.

En los márgenes del andador “Donaciano Ortíz Hernández” el gobierno municipal con el apoyo de la Sección 30, construyó un gimnasio al aire libre que vendrá a beneficiar a los deportistas de la colonia México.

Acompañado de los integrantes de su comuna el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, hizo un recorrido para supervisar los aparatos que se instalaron y que a partir de ayer comenzaron a funcionar para beneplácito de quienes diariamente practican actividades deportivas en ese lugar.

La primera autoridad dijo que con dichas obras se busca crear las condiciones necesarias para que niños, jóvenes y adultos, puedan practicar el ejercicio diario y con ello alcanzar un estado de vida más saludable.

Adelantó que el gimnasio al aire libre apenas es el inicio de un gran proyecto que se tiene para esa zona, pero también pidió a los habitantes a erradicar la insensibilidad, irresponsabilidad de vecinos que sin ningún recato tiran basura en ese espacio deportivo.

Pidió que todos sean celosos vigilantes y ellos mismos detecten quienes son los que arrojan basura para que se les pueda sancionar y así lograr mejores condiciones.

Expresó que junto con el representante de la Sección 30, Víctor Manuel Salas Lima, ya se encontró la ruta correcta exhortándole a seguir construyendo otros gimnasios al aire libre, porque Todos, Todos Somos Poza Rica.

Los deportistas que en ese momento se encontraban en el lugar agradecieron a la primera autoridad, así como también a los trabajadores petroleros quienes en sus ratos libres laboraron para construir los aparatos deportivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario