lunes, 1 de diciembre de 2014

CONMEMORARÁ DIF DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER

·        DIF Municipal realizará una conferencia el día 25 de noviembre  en conmemoración  del Día Internacional  para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer,  impartida por  la Lic. Concepción García Leal en el auditorio “Carlos Romero Deschamps” en punto de las 9:30 de la mañana.
Se invita a la ciudadanía en general, a la conferencia que el DIF Municipal realizará en  conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia  Contra la Mujer, así como portar ese día una prenda en color naranja, representativo de tal fecha aseveró la presidenta del organismo  Araceli Sánchez de Quiroz.

            En la unión a esta  problemática  que invade a nuestra sociedad la presidenta del sistema DIF Municipal la profesora Araceli Sánchez de Quiroz  invita a la sociedad a  asistir a la conferencia que será impartida por la Lic. Concepción García Leal en el Auditorio “Carlos Romero Deschamps” ubicado dentro de las instalaciones del Casino Petrolero a las 9:30 de la mañana, el día 25 del presente mes.

Para lo cual  las coordinaciones como; psicología, trabajo social y procuraduría de la Defensa del Menor la Familia y el Indígena participaran  dando orientación a quien lo requiera.

Así mismo las instalaciones del organismo asistencial y edificios aledaños a esta,  se pintaran de naranja en apoyo a esta lucha  que día a día se  enfrenta nuestra sociedad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario