sábado, 13 de diciembre de 2014

RECONOCEN MAESTROS LABOR DEL ALCALDE

*Entregaron reconocimiento
en la escuela Adolfo Rendón
Rendón a la primera autoridad
y su comuna.

Maestros, alumnos y padres de familia de la escuela primeria Adolfo Rendón Rendón, de la colonia Los Sauces hicieron entrega de un reconocimiento especial al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y su comuna, por el trabajo realizado en pro de la educación y de la niñez pozarricense.

En el acto de entrega de una nueva aula escolar, la directora del plantel Ana Luisa Moncayo Baltazar, reconoció el trabajo de la autoridad municipal al tiempo de hacer la entrega de un reconocimiento especial y el agradecimiento público por su ardua labor.
 
 La menor Kitzia Rubí Avila Santiago alumna del primer año dirigió unas palabras a la primera autoridad y dijo que el aula entregada servirá para que puedan estudiar mejor y le dedico una porra como muestra de agradecimiento.

El jefe de sector Eduardo Bramardi, aprovechó la ocasión para expresar que desde antes de llegar a la presidencia municipal, se ha reconocido a Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, como una persona altruista apoyando no solo a las escuelas sino a las supervisiones escolares.
En medio de las muestras de apoyo y solidaridad el presidente municipal reiteró que el mejor reto que ha tenido su gobierno, ha sido apostarle a la educación.

“Es el camino de la educación la única forma en la que iremos transformando la ciudad y avanzando”, expresó el ejecutivo municipal y reiteró que ese seguirá siendo el compromiso de su administración.
 
Reiteró que la sonrisa de cada niño es el mejor regalo que pueden recibir como autoridades, y señaló que en cada sector que recorren no solo observan los problemas, sino se buscan las alternativas para poder solucionarlos y con ello seguirle dando el valor a la frase que los ha caracterizados que Todos, todos somos Poza Rica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario