lunes, 1 de diciembre de 2014

INVERTIR EN LA EDUCACIÓN, ES SEMBRAR EN BUENA TIERRA

*Se entregó la obra de un aula escolar
al Jardín de niños Francisco Gabilondo
Soler en la colonia Prensa Nacional.

Al inaugurar una nueva aula escolar en el Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler de la colonia Prensa Nacional, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, señaló que sembrar en la construcción de una escuela, es sembrar la mejor tierra en lo más preciado que tiene Poza Rica y cada familia que son los niños.

Antes la menor Norma Angélica Martínez Hebert, generó la emoción de las autoridades, y padres de familia, cuando al dar el agradecimiento, reflejó la alegría que generó para ella y sus compañeros la entrega de la nueva aula escolar que les permitirá contar con instalaciones dignas.

“El día de hoy es un día muy importante para todos nosotros porque nuestra escuelita se hace más grande con la inauguración de esta aula, para que nuestras maestras nos puedan atender y garantizar una educación de calidad”, expresó en su mensaje.

La directora del plantel Yadira Ahumada Pérez, dijo que la educación inicial es de formación y por ello se requiere contar con instalaciones e infraestructura adecuada, como lo merecen los hijos de Poza Rica.

Emocionado la primera autoridad dijo que no hay mejor discurso que el que se habla con el corazón, porque el corazón y la alegría de un niño es lo más extraordinario que se puede ver y escuchar, al referirse al mensaje de Norma Angélica.

Señaló que entregar una nueva aula escolar es algo muy significativo, no por el monto de la inversión, sino lo que significa esa obra en un sector como lo es la Prensa Nacional.

Dijo que la inversión que se haga en la educación se verá reflejada con el paso del tiempo el avance que puede hacer un ayuntamiento, a favor de sus ciudadanos, por ello reiteró que sembrar en la construcción de una escuela, es sembrar la mejor tierra en lo más preciado que tiene Poza Rica y las familias que son los niños.

A nombre del gobierno municipal Quiroz Cruz, agradeció el apoyo que han recibido por parte del gobernador Javier Duarte de Ochoa, para contar con recursos que puedan significarse para obras de beneficio y trascendencia para el municipio.

“Sembrar en el educación, sembrar en la niñez, es la mejor inversión de este Ayuntamiento y de esta forma niños, padres, maestros, ayuntamiento, personal de apoyo, líderes de colonias, todos sumando esfuerzos, así podremos seguir diciendo que Todos, todos somos Poza Rica”, agregó el ejecutivo municipal.Al evento asistieron Sindico, regidores y coordinadores del Ayuntamiento de Poza Rica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario