lunes, 1 de diciembre de 2014

REHABILITAN ALUMBRADO EN LA COLONIA SAN FELIPE

*El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz,
entrego obra que beneficia a 60
familias del referido sector.

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la obra de rehabilitación del alumbrado público de la privada 8 en la colonia ampliación San Felipe, que beneficia a más de 60 familias de ese sector.
En ese lugar la primera autoridad reiteró su postura de seguir trabajando de cerca con la ciudadanía, esquema que ha dado buenos resultados y que ha dejado una grata experiencia en su primer año de gobierno.
Dijo que amalgamada la fuerza que tiene la ciudadanía y la voluntad de su gobierno, así como la búsqueda de recursos se puede lograr saldar las deudas que aún se tienen pendientes en varios sectores del municipio y que se tienen que atender.
El ejecutivo señaló que ha sido un año difícil, pero comentó que es grato saber que en algunos sectores  habrá de cerrarse el mismo dando a los vecinos mejores condiciones de vida a través de atender obras que han sido prioritarias.
Milagros Tinoco, representante del sector dijo que la obra tan ansiada de electrificación, finalmente se hizo realidad y recordó que cuando el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, andaba en campaña una de sus frases era “le voy a dar prioridad a las necesidades más básicas, no vamos a hacer obras de relumbrón”.
Agregó que hoy siendo presidente municipal los vecinos del sector San Felipe dan constancia que la primera autoridad está cumpliendo con lo que en su momento les ofreció.
En tanto que el señor Gerardo Ulises Morales Cervantes, expresó “estamos contentos porque contamos con usted señor Sergio, quien sesta al pendiente siempre de todas las necesidades de Poza Rica”, al tiempo de reiterar su agradecimiento por la obra recibida.
Al término del acto el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, síndico, regidores, así como niños y vecinos del lugar, inauguraron la obra de electrificación en medio de la alegría de las familias beneficiadas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario