lunes, 1 de diciembre de 2014

INCITA DIF A PARTICIPAR EN LA SEMANA DEL BUEN TRATO


·         Con motivo al Día Internacional de los Derechos de los Niños, el sistema DIF Municipal Poza Rica invita al público en general a celebrar  la semana del Buen Trato.

Con el objetivo de  prevenir los índices de violencia y  rescatar  los valores en el sector  familiar poniéndolos en práctica, así como disminuir el bullying el sistema DIF Municipal que preside la profesora Araceli Sánchez de Quiroz por medio de la coordinación de psicología realizaran la Semana del Buen Trato.

            Preocupada por  la unión  y bienestar de las familias pozarricenses la presidenta  del  DIF Municipal la profesora Araceli Sánchez de Quiroz,  invita a la población en general  a la Semana del Buen Trato, conmemorando así un año más de los Derechos de los Niños.

Dicho programa va dirigido  a jóvenes ya que cruzan por una etapa  donde es la rebeldía, donde van conociendo su identidad  y su sentido de vida, de esta manera dirigirlos al hacer mejor las cosas, debido que al paso de los años hay factores  que influyen para hacer esta división  retomar esa convivencia familiar.

Reconocimiento, respeto, tolerancia, y  amor son los temas a tratar en el programa, de igual manera se realizaran diversas actividades donde grupos de cada sector  crearan conciencia acerca del tema.

Es por ello que el sistema DIF Municipal se hace la convocatoria desde niños y niña que sepan leer y escribir, a adolescentes que va desde los 12-18 años de edad y padres de familia para que tomen el taller que se llevará  a cabo durante esta semana en las instalaciones  del dicho organismo asistencial concluyendo con una convivencia familiar de todos los participantes.

Se invita a los adolescentes que se inscriban el día de mañana en las instalaciones del sistema DIF Municipal en horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde, ya que es un sector muy amplio el cual se desea abarcar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario