sábado, 13 de diciembre de 2014

ESTAMOS CREANDO UN POZA RICA MEJOR: SLQC


*Entrega el ejecutivo un aula
Comedor en la escuela Luis
Spota, de la colonia Prensa
Nacional.

En la escuela primaria Luis Spota de la colonia Prensa Nacional, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la obra de un aula comedor a maestros alumnos y padres de familia.

En ese lugar la menor Rubí García Cabrera agradeció a la primera autoridad el poner su mirada en la niñez pozarricense y ofreció que junto con sus compañeros le darán un uso adecuado además de ser mejores estudiantes, lo anterior al hacer el agradecimiento.

“Somos el presente y el futuro de Poza Rica, por eso queremos que nuestros padres, maestros y usted como autoridad, se sientan orgullosos de nosotros”,  expresó la alumna.

El director de la institución Rubén Narváez Casanova y personal docente hicieron entrega de un reconocimiento al ejecutivo municipal,  como una muestra del agradecimiento por la obra que beneficiará a su plantel que es de las escuelas de tiempo completo dentro del municipio.

La señora Maribel Jiménez Hernández, dijo que la alimentación de los menores es de suma importancia para el mejor desempeño de los estudiantes, por lo que la obra del aula comedor es muestra del arduo trabajo que viene realizando el presidente municipal.

Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, señaló que con acciones enfocadas a la educación su gobierno crea un Poza Rica mejor, una colonia mejor, una familia mejor, porque invertir en la educación reiteró, siempre será la mejor inversión de cualquier gobierno.

Dijo estar contento y satisfecho que en conjunto se construya un espacio más para favorecer a lo más preciado que tiene Poza Rica: nuestros niños.

Invitó a maestros y padres de familia a trabajar en equipo haciendo a un lado las diferencias, y demostrar que en unidad se pueden lograr grandes cosas en beneficio de todos los pozarricenses.

Aprovechó la ocasión para desear feliz navidad a los maestros y padres de familia y que el año 2015 sea prodigo en hechos venturosos para todos.

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, estuvo acompañado de integrantes de su comuna así como de la Supervisora Escolar, Rosa María Ayala Nájera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario