lunes, 29 de diciembre de 2014

CELEBRA E.S.B.O. No. 8 a CAIC

Alumnos de la E.S.B.O. No. 8 “Emiliano Zapata” del turno matutino prepararon una posada en  honor equeños de los diversos CAIC que tiene a su cargo el sistema DIF Municipal,  se divirtieron debido a que

            En presencia de la presidenta del sistema DIF Municipal Araceli Sánchez de Quiroz, observó el entusiasmo que mostró el alumnado hacia  los niños que se encontraban presentes, en dicho evento.

Maestros señalan que esta actividad fue parte de la materia de Valores, en los cuales se destaca el dar, sin recibir nada a cambio, con la satisfacción de beneficiar a los demás.

Entre pequeñas sonrisas y gran alegría alumnos de diversos grados mostraron sus mejores pasos de baile para divertir a nuestros pequeños en las instalaciones del auditorio de la institución esta mañana.


Estuvieron presentes el regidor en educación Tonatihu Paredes Rangel, la coordinadora de los Centros de Atención Infantil Comunitarios Martha Laura Ramírez Blanco y  el director de la E.S.B.O No.8 en el turno matutino José Ignacio Orozco Álvarez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario