lunes, 1 de diciembre de 2014

DE LA MANO DE LOS VECINOS AVANZAMOS EN PR: ALCALDE

*Entregan pavimentación del circuito
Reforma en la colonia Petrolera.

Dentro del paquete de obras programas para el presente año fue entregada la pavimentación del circuito Reforma en la colonia Petrolera, donde el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, señaló que los mismos se ha dado apoyo a las colonias más apartadas, como aquellas que se pensaba ya no tenían ningún tipo de necesidad.
Dijo que su gobierno no tiene ningún distingo y señaló que de la mano de los vecinos se sigue avanzando para lograr alcanzar las obras que más se requieren en cada uno de los sectores.
Dejó en claro que su administración ha optado por entregar las obras concluidas y no hacer inicios que en muchas ocasiones se hacen y finalmente no se tienen los resultados esperados.
La primera autoridad hizo un reconocimiento a los legisladores federales Gaudencio Hernández Burgos y Jorge del Ángel Acosta, quienes han tenido a bien gestionar recursos económicos que se han traducido en obras de beneficio para toda la población.
En el acto el diputado federal Gaudencio Hernández Burgos, felicitó al presidente municipal y su comuna, porque manifestó que ha sido latente el trabajo que han venido realizando para apoyar al pueblo pozarricense.
Consideró que el trabajo mancomunad entre el gobierno municipal y los diputados federales, siempre traerá buenos resultados y beneficios para toda la sociedad pozarricense.
A nombre de los vecinos la maestra Graciela Rodríguez Hernández, señaló que con la conclusión de obras que habían sido una añeja petición, se ve reflejado el trabajo que hace el gobierno municipal.
Mencionó que la trayectoria de trabajo que ha tenido Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, no ha sido fácil para alcanzarla, pero agregó que no se equivocaron al elegirlo como presidente.

Hizo un reconocimiento público a cada uno de los trabajadores que con sus manos hicieron posible la obra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario