lunes, 29 de diciembre de 2014

SUSPENDERA DIF ACTIVIDADES

Con motivo a las próximas fiestas de sembrinas el sistema DIF Municipal suspenderá actividades a partir de este viernes 19 de diciembre hasta el próximo 05 de enero del 2015.

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, que preside la profesora Araceli Sánchez de Quiroz, suspenderá actividades las dos últimas semanas del mes de diciembre del 2014, regresando el día 05 de enero del 2015.

Sin embargo se contara con personal en guardia en los albergues como la Luna, Sol y la Casa de los Abuelos, donde se estará al pendiente de las necesidades de nuestros niños, niñas y adultos mayores a nuestro resguardo.

Cabe mencionar, que enero ya se tienen actividades programadas tales como;  colonias en las cuales se celebrará el Día de Reyes a nuestros Niños pozarricenses y el día 10 de enero se inicia nuevamente las Jornadas de Especialidades Médicas.

De igual manera se suspenderán actividades en nuestras diferentes instalaciones que están a cargo del sistema DIF, las oficinas principales del organismo,  la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y el Centro Comunitario Los Sauces.


Todas regresaran a sus  actividades normales  el próximo  05 de enero del 2014, en horarios de 8 de la mañana a 03 de la tarde, ofreciendo sus servicios tales como; Trabajo Social, Procuraduría de la Defensa del Menor, Psicología así como el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores entre otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario