sábado, 13 de diciembre de 2014

CIERRA CON BUENOS RESULTADOS GOBIERNO EN TU COLONIA: SLQC

*Con un trabajo plural y en una
sola dirección se ratifica que
“Todos somos Poza Rica”, dijo
el ejecutivo municipal.

Al realizar la séptima edición del programa “Gobierno en Tu Colonia” y la última del presente año, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, destacó el trabajo realizado por cada una de las dependencias que participan así como las áreas respectivas del gobierno local para dar solución a las problemáticas planteadas en cada una de las colonias de Poza Rica.

En el acto de fortalecimiento a los símbolos patrios  la primera autoridad señaló que “Gobierno en tu Colonia” ha servido para dar atención, orientación, seguimiento y solución a los problemas planteados por los ciudadanos para permitirles alcanzar una mejor calidad de vida, lo anterior a través de la participación ciudadana.

Dijo que esta última es base fundamental en la planeación y aplicación de los recursos públicos con los que cuenta el municipio con la idea de transformar a Poza Rica para las generaciones venideras, con iniciativas y acciones que los propios ciudadanos propongan de manera conjunta con la actual administración.

Agregó que a través de un trabajo plural en una sola dirección se podrá ratificar que “Todos Somos Poza Rica”.

El alcalde entregó un reconocimiento al joven estudiante del Colegio Motolinia, Juan Manuel Alonso Rodríguez, por haber obtenido el Premio Nacional de la Juventud 2014 que le fuera entregado por el presidente de la república Enrique Peña Nieto por su trabajo de investigación sobre el Bullyng.

Acompañado de los integrantes de su comuna así como de la presidenta del DIF municipal, maestra Araceli Sánchez de Quiroz, el ejecutivo atendió de manera personal todas y cada una de las audiencias programadas.

En el desarrollo de Gobierno en Tu Colonia en la explanada municipal, se hizo entrega de herramientas al CECATI y material deportivo al Centro de Readaptación Social.

Dentro del acto de fortalecimiento a los símbolos patrios, hizo uso de la voz el director de Derechos Humanos, Mauricio Emanuel Espinoza, quien hizo una reseña sobre el Día Internacional de los Derechos Humanos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario