sábado, 13 de diciembre de 2014

PROMUEVE DIF TALLER CONTRA LAS ADICCIONES

Una de las prioridades del sistema DIF  municipal es la unión de familiar, es por ello que se implementan talleres y actividades recreativas  para preservar el bienestar  de los pozarricenses.

Con el objetivo de brindar herramientas a padres de familia  sobre el uso de las drogas, el sistema DIF Municipal que preside la profesora Araceli Sánchez de Quiroz por medio del área de psicología se imparte el taller denominado “La Familia es la mejor fortaleza contra las drogas”.

Se efectúa en el sistema DIF Municipal un taller dirigido a padres  de familia pozarricenses, con la finalidad de brindar herramientas que concienticen a estos y puedan sensibilizar a  sus hijos para que no consuman las drogas.


 
Para complementar esta actividad, el área de psicología realiza 6 sesiones de 2 horas en tres semanas,hasta el momento el primer grupo de padres  concluirá actividades la próxima semana beneficiando a 20 familias pozarriceses.

Queda abierta la convocatoria  para el segundo grupo de padres que quieran  tomar este taller, que comenzará el enero del próximo año.







No hay comentarios:

Publicar un comentario