lunes, 1 de diciembre de 2014

OTORGARÁ DIF PAGO TRIMESTRAL A ADULTOS MAYORES


·        El día de mañana 21 de noviembre  495 abuelitos aproximadamente será beneficiados con el  tercer pago trimestral de este año, de la Pensión Alimenticia Vitalicia de acuerdo a la Ley 223.

“Con el apoyo del Gobernador del Estado el Dr. Javier Duarte de Ochoa y su esposa la presidenta del sistema DIF Estatal  Karime Macias de Duarte,  el día de mañana se otorgará el tercer pago trimestral  de la Pensión Alimenticia Vitalicia con el objetivo de que nuestros adultos pozarricenses  cuenten con una mejor calidad de vida” aseveró la presidenta del sistema DIF Municipal Araceli Sánchez de Quiroz.

Menciona que  dicho pago beneficiará a 495 adultos mayores pozarricenses de acuerdo a la Ley 223  el día viernes 21 de noviembre, la cita es  en el domo de la E.S.B.O No. 8 “Emiliano Zapata” en punto de las 10 de la mañana.

“Este pago es para que ellos tengan una mejor calidad de vida, ahorita que se vienen los tiempos de frio ellos tengan para sus medicinas prioritariamente su vestido y su alimentación” señala Sánchez de Quiroz.

Sin antes mencionar, que lleguen puntuales al pago para que este sea más  fluido y rápido debido a las condiciones climatológicas  por una buena salud y bienestar de nuestros adultos mayores pozarricenses.

Finalizó, que los adultos beneficiados deberán llevar un copia de su credencial de elector o INAPAM para que  puedan recibir  su pago trimestral.






No hay comentarios:

Publicar un comentario